FuenDocu

[Documento actualizado a 11/07/2013, a los nuevos servidores]
En cada una de las residencias repartidas por España existen muchas soluciones tipo Dropbox, SugarSync, Drive… Esta que os presento nace en Madrid, concretamente en Fuencarral, se llama FuenDocu y parece la solución definitiva. Puede que en un futuro no muy lejano sea la propia empresa quien gestione este tipo de servicio, ya que según parece,  están en conversaciones y la cosa va por buen camino. En el siguiente documento se presentan [Acerca de FuenDocu].

¿Qué necesito? 

Tan sólo rellenar el siguiente formulario con tu datos.

 





Nombre y Apellidos

Matrícula de Renfe

Tu Email

Residencia

Área de Actividad

Teléfono Corporativo

Una vez enviado, recibirás un mail con tu nombre de usuario y contraseña (si pasa el tiempo y no recibes nada, recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado o spam, porque muchas veces se cuela ahí). También recibirás un enlace como este: https://fuendocu.semaf.net/.

Acceder es muy fácil:

  1. Ingresa en tu navegador la url proporcionada (https://fuendocu.semaf.net/)
  2. Introduce tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Una vez dentro, verás la estructura de carpetas que tienes disponible. Para cambiar de carpeta puedes ir a Mis Carpetas en la parte superior derecha.
  4. Para configurar las sincronizaciones de los diferentes dispositivos, podéis consultar el blog http://fuendocu.semaf.net/blog/, dónde por dispositivos podréis ver los diferentes pasos a seguir.

Dudas y Asistencia

Para dudas, consultas o problemas, podremos elegir entre: